Elevando Tu Vida

Bienvenidos A La Iglesia Punto Alto

Somos una iglesia creyente de la Biblia,llena del Espiritu Santo,vibrante, multicultural comprometida a Elevar Su Vida. Nuestras puertas y nuestros corazones estan abiertos a todos!

Reconocémos que checando nuestra nueva pagina de web, viniendo a un Nuevo edificio, o interactuando con gente que no conocemos pueden hacer que el más aventuroso se sienta un poco inseguro. Sin embargo,querémos realmente conectar con ustedes. Nadie debe de volar solo en la vida. Siempre hay lugar para alguien mas en la familia de la  Iglesia Punto Alto , así que aprehendan lo que puedan de nosotros aquí, y esperámos conocerlos pronto.

Por favor unánse a uno de nuestros servicios. No hay problema si no habla el ingles porque todos nuestros 11:30 AM servicios son traducidos al español. Aquí hay una lista de los tiempos y localidades de los servicios:

Domingo de Alabanza- 11:30 AM en la Escuela Mill Creek- 620 N Central Ave, Kent 98032

FAMILIA-
En la Iglesia Punto alto la familia es increiblemente importante. No solamente nos consideramos una familia creciente y gran familia, que ofrecemos programas, ministerios, y oportunidades para vigorizar cada familia individual.

Todas las familias pasan por diferentes fases. Queremos honrar, ayudar y superarla cada paso del camino en varias areas incluyendo actividades para sus niños y para sus adolecentes.

AHORA QUE-
Has estado viniendo los domingos por un tiempo, ahora que?

Entiendan que nlas reunions los Domingos no es nuestro destino final. Se entiende que es el punto de lanzamiento hacía arriba y hacía adelante en La Vida Elevada.

Así que los animámos fuertemente a que no se vendan cortos. Persiguan la jornada y vayan la distancia.

Aquí hay una sobrevista de la jornada completa quen queremos que todos se lleven con cada uno:

Bautismo– Los bautismos se llevan a cabo los ultimos Domingos del mes o por petición. Bautismo es como se vuelve UNO con Jesucristo.

Clase de Proximos Pasos-Los proximos pasos está diseñado para solificar a cada uno en su fé y completamente familiarizarnos con  nuestra mission y propósito dados por Dios.

Grupos de Conexión– los pequeños grupos ( llamados Grupos de Conexión) donde nos reunimos para orar, alabar, y construir comunidad atraves de la educación Cristiana y relaciones amorosas.

Conecte el grupo para todo el mundo que habla español se llama Elevando Tu Vida. Si desea obtener más información, póngase en contacto.

Servir– danos tu tiempo, talentos, y energía para ser un líder voluntario en uno de nuestros ministerios y sirviendo a la ciudad.

Donde Estás en la jornada ?

MARQUEN SUS CALENDARIOSPara confirmar una fecha de cualquier evento o conseguir mas información, por favor selecciona el més apropiado y simplemente has click en el evento. Puedes aún sincronizar tu calendario personal con el de nosotros para que no te pierdas de nada.